viernes, 3 de diciembre de 2010

NO QUIERO PERDERME


no quiero perderme
entre los laberintos del destino
no quiero olvidarme de la puerta
esa que me lleva a la salida

no quiero perderme
entre los discos del pasado
solo quiero enmarcar el nuestro
ese que grabamos la otra noche

no quiero perderme
entre los recuerdos inservibles
solo quiero Smile y alguna mueca más
no necesito el sol para despertar

no quiero perderme
entre los mercadillos de segunda mano
si enfrente la exclusiva luna
se deja llevar por mi mano al caminar

no quiero perderme
antes de decirte un par de cosas
que no puedo enumerar
solo quiero empezar y ya no terminar

no quiero perderme
entre los bucles temporales
entre tu lóbulo del cerebro
y la canción del momento

no quiero perderme
antes de ganar el nobel
por algo que no hice
y me lleven algún bar a celebrarlo

no quiero perderme
si puedo ganar millones
de latidos que aún siguen dando
una guerra interior particular

no quiero perderme
muestrame el camino
con esa chimenea encendida
me basta, para no sufrir el frio

no quiero perderme
ni un minuto de lo que me queda
de esta vida maravillosa
sin que otras cosas me sucedan

no quiero perderme
entre la selva o la ciudad
solo quiero que a una calle
la bauticemos de verdad

no quiero perderme
solo encontrarme
y que mejor idea que hacerlo
con alguna excusa de canción

no quiero perderme
por eso llevo el mapa y el GPS
en un papelito mi nombre
y dónde vivo por las dudas que me olvide

no quiero perderme
pero lo hago igualmente
sin darme cuenta, despierto
entre lo que recuerdo y lo que inventé

no quiero perderme
levanta tu mirada
será el mejor faro
desde dónde navego
y hacia dónde es seguro

Por las noches frias de Madrid
entre el agua y la neblina
escucho susurros encantados
y como no quiero perderme

cierro los ojos
y me dejo llevar por el pasado
en silencio
me siento seguro

no quiero perderme
y aunque no te vea
sé perfectamente
que estás a mí lado

4 comentarios:

  1. Piérdete con nosotros cuando quieras, iremos donde nos indiques, reiremos con pasión de niños, pero que nunca toquen el botón del monstruo, entonces ellos serán los que se pierdan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Martín, espero que eso de hacer años no te haga perder la cabeza jeje
    Me ha gustado esa parte en la que dices,

    ...levanta tu mirada
    será el mejor faro
    desde dónde navego
    y hacia dónde es seguro...

    Es precioso todo el poema.

    Buen fin de semana querido amigo :)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6.12.10

    RIO me perderé seguro
    KANET perderé el pelo pero no las mañas

    saludos a los dos
    M.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9.12.10

    si te pierdes, los ojos y el faro, estarán a la vuelta de la esquina para darte un susto de mueeerrte.
    que no, que no! espero que te guíen y así, te podremos encontrar, de vez en cuando, los anónimos...

    ResponderEliminar