viernes, 24 de diciembre de 2010

MUNDO MARAVILLOSO



quiero decir con palabras
lo que dice alguien que tiene
cosas que laten y con personas
que importan mucho

entre lo que digo
y lo que callo hay un abismo
entre tu verdad y mi destino
he disfrutado el camino

sé de tus botellas
conozco tus mensajes
he leido tus promesas
y de la isla en que te encuentras

en estas fechas especiales
después del frio y del calor
de los kilómetros y el dolor
hoy quiero desearnos felicidades

no me importan ni el menú
ni los pasteles, ni las familiares
que tanto les gusta
mandarse la parte

solo quiero
en un sencillo gesto
que todo venga bonito
y los sueños se cumplan al fin

que las luces de los árboles
se callen para dejar
que los fuegos interiores
se materialicen en los corazones

que todos por un instante
hagan un silencio
la alegría sea sincera
y las mentiras queden aparte

que asumamos lo que somos
en el mundo y el papel responsable
que tenemos de cariño
con aquellos que nos aman

por eso también saludo aquel
que sabe acompañarme
de vez en cuándo en la barra
y sonrie cuándo la historia se repite

por eso saludo a los que fueron
a los que son, y los que vienen
porque todos forman parte
de este viaje en navidades

el que quiera entender que crea
el que quiera compartir, que sea
el que quiera sonreir que mire
Hay un mundo maravilloso que le espera

Feliz Navidad para todos
feliz Noche Buena
las distancias que no existen
y la complicidad tiene sus raices

8 comentarios:

  1. Lo mismo para ti!
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24.12.10

    Para ti el mar: brisa, lumbre, latido, sonrisa, un mapa y una frase aún no escrita, que no admite improvisar.
    Lo más bonito del mundo!
    Feliz Navidad!
    i...

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dijo el anónimo: para ti, buen pibe, lo más bonito del mundo. Te queremos, felices las fiestas y todo el resto del año. FLOWER POWER.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26.12.10

    rccpr: saludos de gala, después de una resaca sin alcoholes y por aquí con frio.

    anónimo: o debería decir Anónima?, me conoces entonces? i...
    Monica: saludos a los tres mosqueteros. Y feliz navidad para ustedes también.

    M.

    ResponderEliminar
  5. Nada que añadir, salvo tal vez AMÉN.
    Que la vida te devuelva el doble de lo que das, que no es ni la mitad de lo que mereces.

    ResponderEliminar
  6. Y nosotros te queremos a ti.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querido Martín, aunque ya te lo dije por otros canales .. FELICES FIESTAS .. querido amigo.
    Me ha gustado este trozo,

    ..el que quiera entender que crea
    el que quiera compartir, que sea
    el que quiera sonreir que mire
    Hay un mundo maravilloso que le espera ..

    Digo lo mismo, el que quiera que se acerque y vea y si le apetece que se quede, bienvenido sea.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Anónimo29.12.10

    no, tu a mi mucho menos.
    pero mira has adivinado mi resfriado, justo los mismos síntomas.
    la intuición será?
    ¿vos sos dos,
    sos tres,
    sos uno?
    salud!
    i...

    ResponderEliminar