martes, 22 de marzo de 2011

EL PODER



lo mejor de mi vida
no me ha sucedido pensando
no ha ocurrido en la mente
sino en el medio del pecho

si hubiera pensado un poco
no me hubiera embarcado
en aquellas relaciones locas
que me dieron tantos regalos

cada beso que me regalaron
y el abrazo al decirme te amo
para que estaban olvidadas
y en la recámara de los recuerdos

será el olor de esta tierra
será que siento como late
en cada célula del cuerpo
y ese cosquilleo inmenso

ya no soy el inocente de ayer
pero no he perdido el niño
que llevo dentro para parecer
más serio cuando el mundo lo requiere

yo quiero la piel y los problemas
la salida por la tangente
y que la piba de Argentina
me mire como si fuera ayer

me volví a pensar
y me di cuenta que no es bueno
la mente nos miente
lo único verdadero es hoy

el poder del ahora
el poder del momento
y no es algo vacio, sin sentido
en realidad es lo único
que tiene verdadero significado

y te cuento esto porque
a más de 10.000 kilómetros
noto tu estela imponente y me alegra
que el cariño de tu Dulce Hogar
te abrace y te ame

tan solo un diez por ciento
de lo que yo me siento amado
apenas cerca te roce el sol
como siento que me arde el corazón

no puedo estar en Madrid
pero estoy contigo vibrando
ya no pienso en nada malo
solo siento cosas buenas

y como sé que este universo
es tan pequeño cuándo el cariño
es tan grande, no me sorprende
que te llegue el abrazo del viento suave

tal vez mañana se pase y vuelva
la mente a tomar el control de todo
pero será otro día, porque hoy
tan solo escucho ese latido
ese latido, pum pum, pum pum

2 comentarios:

  1. Hola Martín, que entrada más emotiva, es preciosa.
    Ni a tantos miles de kms se disipa la emoción, la pasión y el querer por alguien, por algo.
    Demos un aplauso a este medio que nos acerca, a pesar de la distancia.
    Espero que todo te esté yendo bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. En la distancia tus palabras parecen más cercanas: hablan de besos y abrazos... ¿serán también para nosotros?

    ResponderEliminar