martes, 5 de abril de 2011

OTRA VEZ




me sabe un poco raro

y me sabe tan rico

me trae por detrás

una brisa fresca y real


escuchar todo esto nuevo

tu sabes bien

por cuál canción empezaron

todas mis oidas

y no diré la que aún saboreo


otra vez me dije

lo hizo sin darse cuenta

llegó al cielo

y aún no se bajó, no se bajó


como aquella estrella fugaz

de noche viajas por el espacio

astronauta de tu belleza

sin la gravedad nada nos pesa


por qué tienes ese miedo aún?

y ese misterio en el mirar?

que sigues sin dejarme respirar

y no sé por qué, no lo sé


han pasado los días

pero los coros de tu voz

llegan tan lejos

te siento en mis cercanías


y en cada una de las esquinas

buscaré tantos recortes

en los links de internet me dirá dónde

para traer aquel buen olor el perfume


y el honor que nadie conoce

en tu sincera confesión

entre las sábanas y el corazón

el si y la distancia, la noche y la flor


el cuándo es tan tonto

y el dónde tan lejano

que solo pienso para qué

para qué seguir perdiendo sílabas


y entonces te dedico un precioso,

solemne y privado silencio soplo

de la Cordillera de los Andes

hasta la península Ibérica


intuyo tu corazón desolado

que sabe encontrar un ritmo, descubro

como encuentras en la tristeza

una esperanza en las letras


y te espero, otra vez

ya no a que vengas

sino te espero en las letras

no en esas que se escriben


sino aquellas que se sienten

y no pueden traducirce

tan solo son,

susurros del corazón

1 comentario:

  1. No vienes al Conci de VL?
    Raro en ti, aunque espero que estés gozando tu estancia en tu tierra!!!

    ResponderEliminar