miércoles, 1 de septiembre de 2010

EL FRUTO DULCE




No es preciso esperarte
si ya tengo lo que buscaba
no quiero esperar a mañana
para decirte cosas al oido

Sé que me fui un largo tiempo
pero juntar fuerzas es lo que tiene
necesitas del silencio, de bella compañía
y de unas orillas húmedas en las que descansar

conseguí otra vez un voleto
para seguir ilusionado
en los bolsillos llevo unos sueños
y en este un lugar te doy un beso

en algún momento, habrá que
detener este silencio
para volver a vernos
entonces serás un sonido nuevo

no me despierto aún del todo
será que no me gusta
salir de los sueños bonitos
y me salgo a veces por ahí contigo

que nos pasa el tiempo
y se fueron las mieles efímeras
tu la abeja constante que va
y siempre viene, siempre

tomas el polen y lo trabajas
en tu panal interior
millones de ventanas tiene tu corazón
y el fruto dulce de tu producción

las flores te necesitan
el jardín está pendiente
no quiero el mundo entero
me conformo con la miel de tu voz

dicen que las abejas
como los talentos como vos
se están extinguiendo poco a poco
debremos cuidarte algo mejor

no sé lo que viene
no me gustan los pronósticos
el futuro es lejano, solo pienso en hoy
y hoy he regresado, para sentirlo mejor

y me siento volar
entre las nubes del tiempo
y me dejo llevar como nunca
y como siempre, en tu casa, en tu hogar

1 comentario:

  1. Hola Martín, me alegro de volver a leerte, espero que las vacaciones te hayan ido fenomenal.

    Yo también me conformo con la miel de su voz jeje .. y que esta no se agote nunca :)

    Aún espero verte el 25, ya me dirás algo.
    Bss

    ResponderEliminar