lunes, 20 de septiembre de 2010

LOS RECUERDOS DEL FUTURO




el pasado pequeño de las noches estrelladas
que se alejan mientras la rueda
gira inevitable día a día, hoy me vienen
los recuerdos del futuro

abro las cortinas, de mi escenario
y entra el sol de par en par
ilumina el dormitorio, me traen
los recuerdos del futuro

me perdí en los laberintos
de un tiempo extraño y remoto
sin control y sin excusas traigo
los recuerdos del futuro

no debo decirlo,
no me dejan comentarlo,
no quiero influir aunque sepa
los recuerdos del futuro

con una cifra millonaria
con un dato famoso
con un día vivido en mañana
y los recuerdos del futuro

los detalles del tiempo lineal
los saltos emocionales
el ir y venir del mundo desconocido en
los recuerdos del futuro

tu vestido de fiesta, tus ojos
una luz invertida en tu figura
los silencios rotos por
los recuerdos del futuro

construidos en la imaginación
preyectados en la almohada
preparados a fuego lento
cocinados en el cielo, tú, la verdad,
el tiempo y la distancia

son pequeños momentos
la felicidad para algunos
para ti son solo
vivencias de pura magia

son recuerdos que preparo
que ya vienen, que los espero
mientras mañana me olvidas
y yo te recuerdo,
entre los que esten aquí presentes
los recuerdos del futuro

3 comentarios:

  1. Hola Martin, bienvenido nuevamente al mundo de las letras virtuales. Te extrañaba eee .. se acabo de remolonear, a ponerse las pilas, como muy bien me dijiste.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Por lo que veo, no soy la única que se había tomado unas vacaciones internetiles!

    Un placer leerte, como siempre. Muchos besos!

    P.D.: Espero verte pronto en algún concierto, que ya toca ;-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.9.10

    saludos a las dos nos veremos por dónde sea y cuándo toque y esté escrito que nos veamos jeje
    M.

    ResponderEliminar