martes, 19 de mayo de 2009

MIRADAS




Pasan los siglos y aun los ojos encendidos
son los que definen que dos personas están enamoradas
Si sabes encontrar una mirada complice
habrás encontrado el futuro en esas luces

Si aprendes la sutil diferencia
entre ver las cosas y mirar las almas,
quiero que entiendas
que la mayoría ve pero muy pocos miran

cuantas miradas han dejado perdido a este servidor
ojos con poderes de intensa atracción
ojos que no he podido dejar de mirarlos
durante un trayecto, una canción, una charla
una noche enamorada


Si no hubieran esas miradas
nos perderíamos en el espacio
una conexión más allá de las frases pronunciadas
o donde solo los besos tengan la última palabra

Dicen tantas cosas de los ojos, su color, el tamaño
las ventanas las puertas, incluso el depósito de lágrimas
Yo solo veo ojos distintos que dependen
del color de la mañana

Fue el misterio que me llevó preguntarme
porque todos hablaban y hablaban de tus ojos y vi tos fotos
espectaculares, azules, enormes, impactantes
abarcando todas las imágenes

Virginia Maestro eras un enigma para mi
y sufría al verte por televisión
¿que escondían esas lágrimas?
¿por qué brotaban esas gotas saladas?

Cuántas noches hubiera saltado el Muro de los Lamentos
para abrazarte la madrugada entera
hasta que durmieras la noche nominada
Cuántas veces has mirado en la distancia del escenario ajeno
buscando cómplices que apoyaran tu justa causa

Destapado el champan del fin del programa
vino tu humilde presencia sin superficialidades
y pudimos mirarte con sincera alegria
disfrutarte como bailabas como niña

Debo confesarte que el misterio
se resolvió un dia en que pude tenerte cara a cara
y esos ojos no mienten solo cantan
esa mirada te aseguro puede conquistar muchas almas

Ninguna foto encierra tu mirada
como ninguna explicación revela la sensación de un abrazo
ninguna imagen describe el poder de tu mirada
porque , sonrie, abraza y hasta envuelve

No es la cantidad de tus palabras
es la conjugación entre tus sonrisas y esas miradas
solo faltan tus acordes y caemos en el enigma
de sentirnos atrapados en tu aire

Si tu me miras puede cambiar mi vida
Si tus pupilas se posan con intensidad sobre mi rostro
atrapado quedare en tu carcel enigmática
en esa mirada el tiempo no transcurre nunca pasa

Las noches no suceden, nunca avanzan
tus ojos me tienen borracho de esperanzas
mi voluntad se encuentra vencida y no consigo librarme
de tus ojos, de tus miradas, de tus enigmas

Ya no quiero que hablemos
en nuestros próximos encuentros
solo quiero escuchar la banda de fondo
y que se crucen de vez en cuándo
poco a poco nuestras pupilas
y ahí podría permanecer toda la vida

sin parpadear ni bajar la mirada
sostener tus ojos en mi alma
mantenerlos en libertad
alimentarlos con pasíon
y cerrarlos cuando acabe la función.


COLABORACIÓN PARA RADIO MAREA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario