martes, 12 de mayo de 2009

A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO




"You must remember this
A kiss is just a kiss, a sight a just sight.
The fundamental thing apply
As time goes by"


Debes recordar esto
un beso es solo un beso, un suspiro es solo un suspiro
Las cosas fundamentales suceden
a medida que pasa el tiempo


Conforme cae la arena en mi reloj
la paciencia todo lo puede
para quien ama en el silencio
el reencuentro a veces imposible pero merecido


Un beso es.... eso un beso
no magnifiquemos lo que puede ser solo un momento
no emprendamos una guerra por un suspiro
aunque la Tercera yo organizo si es por ti querida


No creo en las casulidades y no creo en absolutos
creo la humanidad y creo en los ideales de fraternidad
la gota con el tiempo que vence la gravedad y a la roca.
La espera desde mi ajedréz buscando la jugada maestra


Y un día entrarás por esa puerta
me sentaré en la mesa lo elevaré a él como lo que es
un heroe, un rey del brazo de su reina
invitaré las copas y las sonrisas


Sin rencores ni explicaciones
los pasajes al olvido comprare
te subiré en ese avión para nunca más volver
a la tortura de esperarte o preguntarme por qué


Eso que nunca llega no me irrita
ni tampoco los celos inseguros
solo me pregunto si tal vez, en otro sitio
otro tiempo, mi corazón una chance tuvo


El mundo siempre dará paso a los amantes
los que buscan con la verdad y el corazón
nadie me podrá decir que me falta la pasión
y a ti la gloria a medida que suceden las cosas


Tal vez solo sea el comienzo de una bonita amistad
para que mentirse con la luz de la luna
si no proyecta su luz sobre mi dinastia
¿Quién merece tu compañía hasta el final de los días?


Pero tu deberás recordar esto
como un imán te traere hasta mí
y me reconocerás en tus regalos como los que tu me dás
ya no importa lo que triaga el futuro


Si mi promesa está escrita en las estrellas
ellas me ayudarán a señalarte el camino
y buscaré una buena mesa, el Chandón
y tengo hasta el piano y un tal Sam


Un asunto en el que se me irá la vida
o moriré en el intento de llegar
quién me sacará el gusto de jugar
aunque mi corazón se detenga en el intento


Aprendí a perder desde que lo sé
que tienes otras guerras, otros héroes
desde mi Casablanca, reservo un lugar
y la canción nuestra no suena
hasta que tu vengas y la pidas
***
Play Labuat, Play As time Goes By
solo para mi, solo esta noche
mientras bebo lo que no fue
lo que solo en París pareció verdad


Y si lo haces en la intimidad
y susurrando a los oidos
beberé ese mensaje con fruición
como si fueran las últimas gotas de este amor


A medida que pasa el tiempo
ellos mantienen su te quiero y nosotros que?
de mi parte, todo es por ti preciosa
desde este suspiro, estas letras, este recuerdo,
y este sueño incumplido por el tiempo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario