viernes, 10 de febrero de 2012

UN PACTO


como un pacto sin firmar
yo no espero más de ti
 y tu de mi no esperas más
es un pacto sin firmar

como un disco o un fan
sin la firma de su personaje
yo no bailo con princesas
pero te haré reina del baile

mira que te lo advertí
que te metes  dónde  no sabes
ya sabes amor  que yo no hago
cosas normales,yo soy así

y no espero que seas nadie
para mi no es importante
yo te invito a este espacio
dónde tu vida no será otra

brindo por esa argentina
que me enseñó lo importante
por aquella sevillana como sacarle
el pintalabios con solo un beso

a la salud de esa catalana
que sabe todas las letras secretas
de aquella gaditana que me enseñó
a reirme con todas mis ganas

podrás esconderte detrás de cualquier disfraz
de roquera o de balada, detrás de lunas o estrellas
pero yo sé bien que tienes  lágrimas húmedas
que aun no salen ni cicatrizan en tu piel tan frágil

la desgracia es como la verdad
cuándo  aparecen, pueden armar estragos
dónde el amor no se equivoca
ni tu vida no será otra,
dónde el amor no se equivoca

dicen que el mejor concejo
es el que se da uno mismo
que nada es tan importante
como un hombre decidido

y yo no quiero esconder mi amor
yo no quiero olvidarte
y se bien que los errores
siempre se terminan por pagarse

y yo no quiero romperme en este viaje
pero sabes que el coraje tiene precio
a veces se paga con la distancia abismal
de no saber nada más

el problema no es tu ausencia
el problema es  que te espero
y como deshacerme de ti
sino te tengo, como alejarme  de ti,
 si estás tan lejos

hay madrileña que me entretienes
hay malagueña que estás tan buena
hay paraguaya es que no tienes idea
y tú hermosa, es que es conmigo
y no te enteras

ya no hay más lágrimas
ni pelis que mirar
ni romances que tengan algo
que te llenen el silencio del corazón coraje

en este mensaje cifrado
ella está besando a otro
pero le dedico letras en secreto
y a ti algo de ánimo Virginia

ya no hay cambios de escenarios
ni de letras ni de discos
ni de décadas o de grupos musicales
solo hace falta vernos al espejo

de los sueños a las tres de la mañana
entre el  insomnio y el desvelo
entre el frio y el desgano
entre la cortina y el algodón

sabes que seré la estrella
que mirar en la noche de soledad
el pacto sin firmar
la letra por escribir
otro  latido por sentir

hoy en día lo más importante
no es el final del camino
es simplemente caminar
ni algo más ni algo menos

y respirar en cada paso
parece tonto pero es un mundo
respira mujer respira
eso es la vida, respira hondo

(Una idea original robada de Sol)







2 comentarios:

  1. marta h.12.2.12

    A mi me gustas así como eres de "no normal"
    Imagino que alguien debe estar feliz de que le escribas estas cosas.
    Besos.
    marta h.

    ResponderEliminar
  2. Hola Martín, ahí te desnudaste ya casi del todo ee
    Preciosas y sentidas palabras de un hombre enamorado.

    Ten un hermoso fin de semana, besitos azules muassssssssss

    ResponderEliminar