miércoles, 7 de marzo de 2012

TARDE O TEMPRANO







 "Tarde o temprano
vas a encontrar una ilusión
y un camino olvidado
abrirá tu corazón.


Y leerán tus poesías
vas a sentir
 que la energía de tu voz
los va a despertar"


           C.B.Pueyrredon



 Porque estoy aquí parado
Dibujando nuevos sueños
Justo cuando el porvenir me lleva a otro lugar
Me quedaré colgado en mil recuerdos


Por lo que viví
Y ya no podré olvidar
Porque fuimos navegando
En un mar de carcajadas


Porque hiciste de la vida un viaje de ilusión
Me quedaré sembrando madrugadas
Para dar la bienvenida a un nuevo sol


Yo nunca me iré, te llevaré conmigo
Y nunca me iré, seremos pan y abrigo
Hasta un nuevo amanecer



Te recordaré de sábanas mansas
Te recordaré mojada de mar
Te recordaré desnuda y descalza


Y un cigarrillo en la boca
A medio fumar
Sin tu amor no hay calma
Sin tu amor no hay dirección
A dónde ir


Te dibujaré un cielo en la espalda
Y brillarán estrellas
Después de la tempestad
Sin tu amor no hay calma
Sin tu amor no hay dirección


A dónde ir
Dejaré que un cielo azul
Bañe mi alma
Dejaré que un cielo azul
Nos bañe a los dos


Déjame llegar a tu cuerpo
A través del desierto


Dejaré que pase el viento
Cerca de mi soledad
A llevar mis pensamientos
A la orilla donde tú estás


Sin tu amor no hay calma
Sin tu amor no hay dirección
A dónde ir


desde aquí no puedo ver
como está tu invierno en  la piel
y si has llegado hasta aquí
sabrás que nada ha sido fácil


te deseo lo mejor
como este vídeo que recuerdo
de junio del 2009 (más de 8 mil visitas)
como pasa el tiempo no?


tu cruza el puente
empieza de nuevo
todas las veces que quieras
la vida es eso, un nuevo comienzo
todos los días todo el tiempo


allí te buscaba en la rima y la distancia
horas y tardes de cosas que no tenía
y luego vinieron juntas y de sorpresa
de regalo y desenvueltas


extraño viejas canciones
 el dolor de tu cautiverio, 
de los que hicieron daño
de los que están
 y de  aquellos que se fueron


un pequeño homenaje
a ese instante de Valencia
otro comienzo, como lo que viene
somos otros y hay que cruzar el puente 


aprendiendo a despedirme
de lo que nunca fue mío
aprendiendo a leer tus signos
camuflados en las  nubes  


como el protagonista de Los Otros
compra el libro  y le pregunta el dependiente
¿se lo envuelvo para regalo?
"No, es para mí" sin decir que  ese mensaje cifrado
de la primera página  es para él


así me quedo sabiendo secretos y que
si vuelves por el camino con Hansel y Gretel
será un camino rico y nutritivo
será un Dulce Hogar, será algo nuevo


la fama va y viene
los miedos están ahí
y hay que enfrentarlos
la vida hay que caminarla y saborearla
Gracias por Venir a mi vida


http://www.youtube.com/watch?v=bE7tPvXn4FQ&feature=player_embedded













4 comentarios:

  1. Hola Martín, siempre es un placer leerte.
    Esa parte me encanta ..
    **Porque hiciste de la vida un viaje de ilusión
    Me quedaré sembrando madrugadas
    Para dar la bienvenida a un nuevo sol**
    Eres un crack y dejas constancia de ello en cada línea que escribes.
    Ten un hermoso día, besitos azules muassss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.3.12

    Saludos K.
    M.

    ResponderEliminar
  3. Hola Martin, yo también opino que es un placer pasearse por tu blog y leer lo que tu escribes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20.3.12

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar