miércoles, 25 de enero de 2012

PRINCIPIO Y FIN










las tazas sobre el mantel
la lluvia derramada
un poco de miel, 
un poco de miel no basta


el eclipse no fue parcial
y cegó nuestras miradas
te vi que llorabas
te vi que llorabas por él
te para tres


un sorbo de distracción
buscando decifrarnos
no hay nada mejor 
que el tiempo pase
que este tiempo pase

el final fue  tú principio
no sé como decirlo
"no sé como despedirnos"
algo así empezaste
 a balbucear en el final


no me importa lo que vi hoy
tampoco si estás bien
y si mañana mal  ¿y yo que sé?
lo único importante, es ser

ser lo que tu sueñas
durante un sueño de verdad
durante tres minutos
tres meses, tres años tres décadas

ser profundo o ser superficial
ser un grande o ser un mediocre
ser muy  joven o ser  muy maduro
ser feliz, eso si que debes ser, ser feliz

no cabe el mundo en una canción
ni el el drama de nuestro corazón
sentimos morir, dejamos ya por fin el abismo
nos dejaríamos caer hoy, un dormir y no despertar

no quieres despertarte
no quieres saber que hay mañana
solo quieres no sufrir así
y si se puede retroceder el tiempo

Yo podría haberlo hecho mejor
vos podas acercarte a mí
yo intuía que esto, mi amor
se rompía y esto es siempre así
.
La verdad es que todo fue
tan extraño, tan extraño al fin.
Cada vez que pienso en vos
Fue amor, fue amor...

dime que será de los dos
cuando pase la vida
algo ocurrirá tengo una sensación
una carta guardada, 
un buen signo del sol

Necesito tu perdón 
necesito verte hoy 
solo sé que yo no sé

 cuidarte de mi amor.


allá me voy
así te vas
personas que no voy olvidar
aromas que me quiero llevar


las caras de la luna   son dos
tu pierdes este partido
a mí también me toca perder
y todos perdemos allá


el principio es el final
despedirse es empezar de nuevo
y empezar es despedirnos mejor
y allá vamos, con calambres y nervios


con los miedos de siempre
y tus lagrimas nuevas 
te quiero y te deseo lo mejor
nos vemos por ahí



1 comentario:

  1. Anónimo25.1.12

    Suerte Martín, ya sabes la vida es eso, encuentros y desencuentros siempre es así no se ha inventado nada nuevo.
    raquel

    ResponderEliminar