martes, 17 de enero de 2012

SORPRESAS



No  sé cuánto tiempo
puede quedarnos de vida
no sé cuándo volveré a ser
lo que soñé aquel día

no sé como te has levantado
ni sé si has desayunado aún
solo sé que puedes contar conmigo
y  contar mis céntimos de mi  bolsillo

ya no importa quién puso los ojos en ti
sino a quién miras tú
ya no importa quién te lanzó algo bueno
lo importante es lo que tu lanzas de tus labios

te doy mi voz
otra vez otra excusa intenta esta vez
mientras el director te lleva
del amor al desconsuelo

el show debe continuar
y aquellos que están perdidos en su isla
que te encuentren luego del viaje
en esta u otra dimensión

ya no importa lo que comes
sino como lo asimila el corazón
ya no importa lo que duermes
sino si descansan tus sueños de verdad

la belleza está siempre
en el que mira, en la verdad profunda
en lo que palpite  un corazón y si es bueno
porque la mejor belleza nunca es exterior

lo mejor nunca sucede por que sí
todo tiene un gran sentido
y en esta calle que me lleva hasta ti
que tiene un solo sentido, por algo será así

así te llevo tatuada en mi retina
así vuelas hasta las margaritas del jardín
mientras alguien las riega, alguien te espera
es el futuro no lo hagas esperar

ve con él, el sigue con su sonrisa
en el horizonte y nadie sabe muy bien
como será, de dónde viene o a dónde va
así es la vida algo incierta y llena de sorpresas

3 comentarios:

  1. Precioso este poema Martín, lo encuentro lleno de ternura y como diría nuestra amiga Raquel, toda ella transmite ternura infinita.
    Es algo que ella no puede remediar, es así.

    Ten una hermosa semana querido mío, besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17.1.12

    Miles de marionetas caminando por la vida.

    Andamos y andamos creyendo que somos libres de toda atadura,sin darnos cuenta que solo somos marionetas en manos del destino.

    Perdona mi atrevimiento,pero me gusto mucho de lo que he leido en este blog...mis felicitaciones.
    PD:Moito moito moito

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21.1.12

    Ya no importa nada, nada de nada,
    cuando la ternura nos disuelve la lógica
    cuando su calle nos succiona como un embudo.
    Esa belleza no estaba en nosotros,
    nunca la imaginamos ni esperamos.
    Ella nos la ha clavado mil veces
    y ahora es nuestra, sin mérito

    Casi cuatro años ya de este vértigo
    ¿Nos veremos el martes?

    DER

    ResponderEliminar