miércoles, 30 de noviembre de 2011

TENDRÁS LA RAZÓN









hay tantas cosas
que te ayudan a vivir
como empezar a componer
o a convivir con uno mismo

las luces del lugar
cuándo se apagan
como encenderlas o no querer
y dormir hasta mañana

ese algo nuevo, no me lo cuentes
no te traumes, no lo pienses
deja que el sol suba y suba
y nos haga el mediodia

el como debería es intrascendente
el cuándo no ayuda a solucionarlo
arreglate y deja toda ocupación
y busca la sombra de los árboles

sonríete y dejate llevar
las cosas como son
y al son de una canción
esto sea solo un gran recuerdo

hoy, justo hoy a mí, me tocó perder
pero no hice otra cosa
que comprar algo de chocolate
yo sé que el azucar no permite
que me deprima lo suficiente

cuándo el robo implica mucho
cuándo hacemos el identikit
¿y si somos nosotros mismos?
¿quién vendrá a arrestarnos?

¿Dónde están los ladrones?
Siempre están dentro de uno mismo
y se llevan por egoismo
lo mejor de los otros
que tapamos y no supimos ver

iré a cazar mis sueños
aunque implique más insomnio
más dolores y todo el tiempo del mundo
¿quién me frena, quién me detiene?

yo se lo que viene y se cuánto significa
las reglas están tan claras y tu tan difusa
las olas siguen golpeando en la playa
y los de arriba forrandose a nuestra costa

me duele haber perdido hoy
pero empieza otro partido mañana
y sabes que? no me lo pienso perder
jugaré como si fuera el último de mi vida

"vive cada día como si fuera el último,
algún día tendrás la razón" decía Steve Job
a ti que te gustan estas frases te regalo
una que hoy la necesito saborear mucho

porque no puedo dejar que nada ni nadie
frene este caminar, ni mi camino
ojalá tú no te frenes en tu caminar
por distintos motivo que los míos

por la piedra preciosa que llevamos dentro
porque la valoración de nuestro ser
no depende ni de Moodys ni de Standar & Poor´s
lo que llevamos dentro, no tiene precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario