sábado, 26 de noviembre de 2011

SIMPLEMENTE TE VI









te vi en mi pasado
tal vez sabía que pertenecías al futuro
ni tu ni yo sabíamos nada del mundo
pero yo te vi y me perdí

te vi juntabas margaritas del mantel
ya se que aquella vez te traté bastante mal
y así te pedí el perdón consular
no sé si eras un angel o un rubí
o simplemente te vi

te vi ese primer día
saliste entre la gente a saludar
la sala insonorizada de Costello
y oscura a las tres de la tarde
los astros se rieron otra vez
o simplemente te vi

todo lo que diga está de más
las luces siempre encienden en el alma,
vos ya sabes comprender
que es solo un rato no mas
y esa versión nerviosa de tu vida

tendría que llorar contigo
o salir a matarme en algún baldio
y simplemente, te vi, te vi, te vi
y yo no buscaba a nadie
y te vi

y cuando me pierdo
vos ya sabés comprender
que todo es así, la vida es así
a veces perdemos sin más


te vi y saliste entre todos a saludar
el abrazo con ellas y tu ropa negra
y la piel blanca pálida como el Crepusculo
tendría que entender y entenderá

no habían expectativas
solo algo fresco y genuino
tan sincero en tu mirar
y verdadero en tu actuar

empezó la escucha
y tu disco en mi cabeza
empezó a sonar
y yo no buscaba a nadie
y te vi

te vi fumabas unos chinos en Madrid
yo sé que hay cosas que te ayudan a vivir
no hacías otra cosa que escribir
y escribir dedicatorias y firmas por ahí
y yo simplemente te vi

me fui
me voy de vez en cuando a algun lugar
ya se no te hace gracia el idioma en este país
tenías un vestido y un amor
y yo simplemente te vi


te ayudé a componer
esas canciones secretas
el se puso el traje de fiesta
y dejó su mejor sonrisa

vos ya sabes comprender
que es solo un rato no más
te vi te vi te vi te prometo algo
yo no buscaba a nadie y te vi

te vi en Londres feliz
te vi en Barcelona y en Madrid
hablé hasta la madrugada
con quién el amor anterior tuviste

loco pidió el deshaucio y se fue del país
luego conocí el amor de hace nada
y el amor después del amor
me pareció tan buen tipo
y yo simplemente te vi

conocí la parte amateur
la profesional de tu ser
tus lágrimas al interpretar
estrenar algo y saborerar allí arriba

te vi esclava del lugar y las personas
te vi suelta y enamorada
no queriendote bajar de la nube
te vi sonámbula por acá

todo lo que diga está demás
las luces siempre encienden en el alma
y ya vendrá otro amor y otro vestido
y ya comprendí desde siempre
que no seré yo, pero déjame decirte
que no buscaba a nadie
y te vi
y simplemente te vi

tendría que llorar o salir a matar
te vi te vi te vi te vi
ya no buscaba y te encontre
te seguí, me volvi, me fui
te vi te vi no buscaba a nadie y te vi

un honor citar a este compositor
un homenaje a quién sabe de quién hablo
y una dedicatoria para ti
de alguien que no buscaba a nadie
y fue así
yo no buscaba a nadie
y te vi

1 comentario:

  1. Me encanta lo que escribes superlabuat.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar