martes, 1 de septiembre de 2009

PROYECTO 28 LUNAS PARA VIRGINIA





Todos conocemos que la Luna tiene 28 días para hacer todo su recorrido alrededor del planeta Tierra. Con este proyecto,28 LUNAS PARA VIRGINIA, son 28 días antes de su cumpleaños, luna a luna, iré trantando de regalarle una palabra distinta hasta llegar a formar el ciclo completo un día antes de su cumpleaños el 29 de septiembre.

Y como un índice hablaremos de los cinco sentidos, los cinco continentes, los sentimientos, los días, los años, la vida y sí (aunque te de miedo ) también de la muerte.

Es ir compartiendo en este mes noche a noche, luna a luna, el recorrido de Nuestra Luna que gira en otro escenario ya no el espacial, ya no tan lejos, sino más cerca. El de esta pequeña Luna que nos envuelve en este pequeño planeta de Labuat.

Es una forma de prepararse para un festejo especial. Es un homenaje por no poder ir a Barcelona a festejar. Este será mi regalo de cumpleaños, no será algo material, tampoco tendrá valor monetario, tan solo unas palabras en el tiempo. Porque no es lo mismo que te saluden 5 minutos en tu día que 28 lunas antes preparandonse, no sé como saldrá esto, ni si podré estar ahí cada noche, pero con el solo hecho de intentarlo parece divertido y fuera de lo convencional.
Y con este proyecto debería terminar este blog, digo debería porque luego algo misterioso pasa que sigo escribiendolo. Bueno te invito a que me acompañes cuándo puedas, tenemos tiempo, 28 lunas para usted Virginia y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario