miércoles, 14 de septiembre de 2011

SUEÑO PERSONAL









anoche casi no dormí
o fue antes que estaba en sueños
y recien ahora me despierto
aún lo estoy definiendo


me quede visionando
todo el futuro en mis aniversarios
lo que me olvidé con los años
y lo que se desparramó por el camino

las deudas que tengo contigo
las que se pueden pagar
y las eternas también
mis deberes con el mundo

se hicieron las seis
y el reloj interno me dijo
ya está bien, vuelve a dormir
y las musas me llevaron otra vez

lo que veo y lo que fue
quieras o no estás adentro
lo que no puede ser tocado
se convierte en algo sagrado, íntimo

aprendí en estos años
solo una cosa, soñar es lo más bonito
pero vivir el sueño personal
nos regala felicidad

somos prisioneros sentenciados
a cadena perpetua de nuestros límites
prejuicios, miedos tonterías y complejos
esperando que nos abran la celda

si en verdad supieramos
que la llave esta dentro
si en verdad la buscaramos allí
seríamos libres, inmediatamente

aquí el dueño de la teoria
aquí las ideas en pinta,
la práctica, el ejemplo, la acción
la demostración, saltando al vacio

estoy cayendo
y veo la cascada de agua
el cielo libre de nubes
disfruto mientras vuelo

si, estoy volando
porque a veces la vida
juega y nos regala un penalty
lo estoy pateando

en este partido
no hay dos porterías
todos jugamos en el mismo equipo
si pierde uno perdemos todos

ya no sueño con la victoria
me convertí en el campeón
del torneo que más me importa
y si gana uno ganamos todos

a quién le importan las traducciones
solo deforman el mensaje
a quién persigue la policia
somos todos delincuentes de corazones

me robaron tiempo y ganas
les robé suspiros y sentencias
llamen a una auditoría
y averiguen cuánto les debo

No hay comentarios:

Publicar un comentario