domingo, 8 de marzo de 2009

MI SILENCIO

Mi silencio, aunque parezca vacío,
está lleno de significado.
Es como la pausa
que hace el director
entre movimiento y movimiento en una sinfonía.

Nadie aplaude.
Todos quedan en trance
con la melodía anterior
para entrar en la siguiente.

Mi silencio no es olvido, es atención.
Es un susurro ahogado que quiere decirte
al oído lo mucho que pienso en tí.

Mi silencio es profundo, lleno de reflexiones
y sobre todo, lleno de preguntas.
Mi silencio se pierde también en fantasías,
imaginando un mundo que nos pertenece,
se apoya en las veces que te he tenido cerca
y se sonríe al recordar tu mirada.

Mi silencio, tan difícil de llevar,
se consuela con darte la paz
que necesitas para pensar,
pero se estremece al desear escucharte.

Se reprime al querer saber si estás bien,
si ya almorzaste, si tus planes se cumplen.
Mi silencio te extraña.
No pienses que significa renuncia,
no pienses que significa huida.

Mi silencio es sólo la atmósfera
de fingida calma que grita
con todas sus fuerzas que sigo aquí.

Gentileza de:
http://andreinadelosangeles.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario